martes, 15 de enero de 2013

PAGINA 5 (2ª PARTE)

Esta página la maqueté en mi cabeza mientras me dormía. No, no apareció ninguna zarza ardiendo ni tonterías de esas.

Se me ocurrió que, despues de exponerte a una amenaza (Pedro) con los brazos abiertos... y tras capearla... estaría bien echarse las manos a la cintura muy al estilo "tengo lumbago".

Y que esa postura (y todo el teatro) sería una excusa perfecta para cojer una navaja escondida en la parte trasera del pantalón y...


Zasca! Y, por eso, todas las lineas que definen la tinta de la tercera viñeta describen la curva de la navaja hasta su objetivo.
 
 En los grises añadí una textura de entarimado en es suelo (personalizando el filtro "texturizar" de photoshop) y el efecto de la apertura de la navaja (que ha quedado demasiado difuminado y hay que retocar).


Una vez más los amarillos verdosos del "mundo de Jesus" van tomando las viñetas...
Esta vez olvidé colorear las bermudas! Jajaja
 

El resultado final. Creo que he conseguido que la cara de Jesus... "lo clave"
 

Como anecdota, la mano de la navaja es mia. Vamos, que es una foto de mi mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario