miércoles, 12 de diciembre de 2012

PAGINA 16

 Una vez más la tinta demuestra lo importante de emplear material adecuado.
 Los grises originales sobre los fotomontajes. Google street, fotos sacadas por mi, mi coche...
 El color, muy en la linea de mi idea inicial, reducido a azules y amarillos. Frio y enfermo.
 
El gris final muestra los brillos y la iluminación en general.
Me siento muy contento de estas páginas con ciudad ya que me siento "en mi elemento" dibujando "civilización".

La presentación de un personaje importante (el padre del personaje) necesitaba de varias páginas con "texto de apoyo" en las que el prota nos contara "cómo le ve él" en contraposición a la realidad de la historia que YO tengo en mi cabeza... Estas páginas de "coche" sirven exactamente para eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario